Se acerca el año 2023 a pasos agigantados y si eres de las personas que se casa tienes que ir preparando todo. En este artículo te dejamos las tendencias más relevantes para que tengas la mejor boda del año.
Nada de paredes: bodas al aire libre
A causa de la pandemia, esta es una de las tendencias de 2022 que ha venido para quedarse. Los espacios abiertos se han convertido en lugares idílicos para crear bodas únicas. Crea tu mundo con tu decoración especial y distribuye los espacios a tu manera.
Ameniza tu boda con un concierto
Se trata de otra de las tendencias que pisa fuerte este año 2023. ¿A quién no le gusta ir a un concierto?
Convierte tu boda en uno contratando a un grupo, conocido o no, o incluso apostando por una orquesta. Puedes conseguir que se convierta en algo muy especial si además lo adaptas a tus gustos. ¡Qué no pare la música!
Cada vez más tradicionales
Cada vez se busca relacionar las bodas con una estética más tradicional: casas de campo, espacios más naturales, flores…
Se trata de la estética cottagere, que convierte esta estética estética pastoril en la clave para aportar el romance y la calidez a tu celebración.
Más de un día
Pasar tiempo con la familia y los amigos es lo que convierte en más especial el día de tu boda. Este 2023 la celebración podrá comenzar con una preboda el día anterior, que da tiempo a que lleguen todos los invitados, disfruten de una noche rodeados de amigos y familiares y descansen antes del día más importante. Y después de la boda, todos se pueden reunir para disfrutar de un brunch o comida para coronar un fin de semana lleno de emociones.
Estas son las tendencias para el próximo año, así que solo queda ponerse a preparar todo. Tú, ¿con cuál te quedas? Elige la que más te guste o todas.