Disponemos de un servicio único de alquiler de vehículos vinatge para bodas y todo tipo de celebraciones. Con nuestros vehículos tu boda, tus fiestas y tus celebraciones serán todavía más especiales. Consigue una boda con mucha personalidad con Antonella y Victoria.
Antonella es nuestra caravana de estilo vintage. Originaria de Irlanda la trajimos a Burgos y la pusimos a punto para una nueva vida como punto de encuentro en las bodas. Con su marcado carácter vintage levanta pasiones allá donde va. Y es que es un vehículo único al que se le pueden dar multitud de usos.
Victoria, nuestra apuesta por las furgonetas vintage, es una coqueta furgoneta réplica de una Volkswagen T1. Con su carácter vintage y simpático es el centro de todas las celebraciones a las que va. Tus invitados no pararán de hacerse fotos con ella ¡Te lo garantizamos!
¡Consigue una boda diferente!
Antonella
Coqueta caravana vintage
Antonella es una caravana vintage de 1973 llegada desde Irlanda. Personalizada y coqueta, transmite la esencia de una época marcada por el estilo vintage más auténtico.
Allá donde va es la protagonista. Las risas están aseguradas gracias al atrezzo y al fotomatón que incluye para inmortalizar los instantes más divertidos de la fiesta ¿Hay regalo mejor que ese?
Las posibilidades que ofrece solo están limitadas por tu imaginación ya que más que una caravana es un espacio de encuentro para tus invitados. Con el fotomatón y su atrezzo tus invitados lo pasarán en grande y se llevarán un recuerdo único. Si te decantas por el candy bar conseguirás el rincón más dulce de la velada. Y si lo prefieres, se puede convertir en una barra de bar donde tomar un aperitivo o un cóctel ¡Tú decides!
Victoria
Furgoneta vintage única en su clase
Victoria es una furgoneta réplica de una Volkswagen T1. Es la última incorporación a la familia de vehículos de Antonella y llega cargada de opciones para tu celebración.
Victoria furgoneta vintage es un espacio polivalente que se convierte en barra de bar, photocall, seating plan, barra de finger food y aperitivos o mesa floral. Con su estilo vintage nos transporta a otra época ¡Imagina cómo quedarán las fotos de tu fiesta con Victoria!
Visualízala en tu boda vestida con flores, guirnaldas y luces esperando a la entrada de tu banquete en lo que sería el seating plan ideal ¡No lo has visto antes!