En Antonella caravana ofrecemos varios servicios relacionados con las bodas: organización, vehículos vintage, y decoración.
No te quedes con dudas llámanos sin compromiso al (+34) 699 764 964
¡Nuestros servicios!
Te ofrecemos lo que siempre soñaste
Servicio de wedding planner
¡Hola! soy Sandra Pozo wedding planner y gerente de Antonella Caravana. En Antonella somos conscientes de que el día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y su organización no es una tarea sencilla. Por ello, el equipo de Antonella está aquí para echarte una mano con todos los preparativos de tu enlace.
Con todo nuestro empeño e ilusión te ayudamos a organizar todo lo necesario. Te ayudaremos con todo lo que nos pidas: el restaurante, la decoración, la coordinación del día B, el seating plan ¡No te preocupes por nada! Cuéntanos cómo es tu día soñado y nos encargaremos de que se haga realidad.
Vehículos vintage
La guinda del paste del día de tu boda: nuestros vehículos vintage. Si hay algo que va a hacer tu boda única son nuestros vehículos únicos en su categoría. Con ellos las opciones son las que te imagines: fotomatón, photocall, candy bar…
Nos encargamos de todo, el transporte, la colocación, la decoración y de que tus invitados lo pasen en grande.
Organización de eventos y fiestas
Si tu objetivo es celebrar un cumpleaños, una despedida o cualquier tipo de encuentro privado, la importancia está en los detalles. Una decoración bonita y cuidada, una papelería especial o un fotomatón marcarán la diferencia en tu fiesta.
Ponemos a tu disposición toda nuestra ilusión y empeño para celebrar una fiesta memorable. Con todas nuestras opciones para fiestas conseguirás una celebración única.
¡Elige tu boda perfecta!
Te lo mereces
Fotomatón Caravana vintage
Ideal para que tus invitados se hagan fotos
Furgoneta vintage
El seating plan perfecto
Fotomatón con fondo a elegir
Para generar los mejores recuerdos
Glitter bar
Perfecto para que tu boda brille
Candy bar
Para el momento dulce de tu boda
Decoración personalizada
Flores, guirnaldas, luces…