Vivimos tiempos difíciles, la pandemia que estamos sufriendo ha obligado a paralizar nuestras vidas. Tenemos que aplazar todo aquello que habíamos planificado para los próximos meses y esperar a que la situación mejore para reanudar nuestras vidas. Si te casas este año seguramente estarás inmersa en un mar de dudas y preocupaciones sobre tu boda.
En Antonella estamos para ayudarte y echarte una mano en estos momentos. Por ello, queremos darte algunas recomendaciones para la organización de tu boda. Porque, aunque pienses que está todo perdido y que vas a tener que cancelarla, detente un momento, seguro que hay una solución mejor.
¿Cuándo es la boda?
Lo primero que hay que tener, y que ya sabes, es que la situación de cuarentena es temporal. Por tanto, en algún momento se terminará e iremos reincorporándonos poco a poco a la vida normal. Si tu boda es en verano, a priori parece que no tendrás que posponerla. Pero no lo podemos saber con seguridad. Lo mejor que puedes es seguir con la organización y planificar los detalles que todavía te queden cerrar.
Si tienes wedding planner estás en buenas manos
La realidad es que la gran mayoría de los profesionales del sector de las bodas seguimos trabajando. No es el caso de los restaurantes, pero si el de los organizadores, floristas, fotógrafos y un largo etcétera. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con tu wedding planner y os organicéis. Plantead todos los escenarios posibles y estad preparados para un posible cambio de fecha.
Las wedding planner somos profesionales y estamos preparadas para todo tipo de situaciones. En Antonella seguimos trabajando en la organización de las bodas de nuestros clientes de forma que, si al final esta situación se prolonga demasiado tiempo esté todo preparado y previsto.
Contacta con todos los establecimientos y servicios que hayas contratado
Ponte en contacto con la parroquia, ayuntamiento o juzgado donde ibas a celebrar la ceremonia y pregunta por los aplazamientos. Las distintas administraciones están tomando decisiones sobre las fechas. Algunas diócesis están aplazando las fechas hasta pasado el verano y algunos ayuntamientos están cancelando todos estos trámites hasta nueva orden. Es muy importante que contactes con ellos ya que lo fundamental es la fecha de la celebración.
No olvides tampoco contactar, si es posible, con el restaurante y cualquier otro servicio que hayas contratado.
Ahora solo queda esperar a que esta situación termine y podamos reanudar nuestras vidas. Mientras tanto, relájate y aprovecha para disfrutar de los tuyos. Y recuerda que fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse.