Si estás preparando un día tan importante en tu vida como tu boda seguro que sabes lo importantes que son los detalles. Seguramente tengas muchas dudas y es que no son pocas las cosas que hay que gestionar en la organización de una boda. El vestido, la ceremonia, el banquete, los invitados… y así una larga lista de detalles que requieren tu atención.
Es normal que te asalten las dudas por eso, desde Antonella Caravana queremos que el día de tu boda sea inolvidable. Por ello queremos poner nuestro granito de arena y sugerirte 7 ideas que harán que tu boda sea inolvidable.
1. Mesas repletas de velas, farolillos y luces
Una buena decoración hace que una mesa bonita sea espectacular. Las velas, los farolillos y otros tipos de luces, como las bolas de luz, darán una atmósfera idílica a las mesas de tu banquete, especialmente si tu boda es por la tarde-noche. Además, se pueden combinar con otros elementos, como centros de mesa florales, guirnalda o cualquier otro elemento decorativo.
2. Decora con guirnaldas
Nada dará más viveza a tus mesas que unas bonitas guirnaldas vegetales. Una bonita guirnalda de flores producirá una explosión de color en tu candy bar, piscolabis o en las mesas del banquete. Las decoraciones vegetales dan mucha viveza a tus mesas por ello, son un elemento a tener en cuenta a la hora de decorar los espacios en lo que se celebrará la boda.
3. Ofrece un candy bar a tus invitados
Ofrece a tus invitados un momento dulce. Si la boda es al medio día, a media tarde triunfarás con el candy bar y si tu boda es por la noche tras la cena seguro que el candy bar triunfa. Pero, se puede ir más allá. Ofrece un candy bar a cualquier hora ya que ya sabes, a nadie le amarga un dulce.
4. El fotomatón: buenos recuerdos asegurados
Con un fotomatón puedes convertir que las fotos sean una actividad muy divertida tanto para los más pequeños como para los más mayores. Y además, tienen la ventaja de que la foto se imprimen al instante. En Antonella ofrecemos nuestro servicio de fotomatón totalmente personalizable si quieres más información puede leer nuestra página de servicios.
5. Atrezzo para las fotos
Hablando de fotos… ¿Y si les ponemos atrezzo? Conseguirás fotos mucho más divertidas además los niños lo pasan genial disfrazándose. Tus fotos quedarán muy divertidas y personalizadas. Son muchas las opciones; pelucas, gafas extravagantes, carteles con mensajes personalizados… el límite está en tu imaginación.
6. Carteles personalizados para los caminos del recinto
Los pequeños detalles marcan la diferencia. No tengas miedo de llenar los espacios de caminos y señales para guiar a tus invitados. Pero no solo tienen una función práctica, además ¡Quedan muy bonitos en las fotos! Pero no hay por qué quedarse solo en los carteles, por la noche se pueden marcar los caminos con elementos lumínicos como velas, luces etc.
7. ¿Y una caravana vintage?
Como colofón a todo lo anterior, ponemos a disposición a Antonella. Antonella es una caravana vintage en la que puedes poner en práctica todo lo que te hemos contado y más. Nuestra caravana es un espacio multifunción en el que se puede hacer cualquier cosa que se te ocurra desde un bar hasta un fotomatón.
Esperamos que estas sugerencias hagan que el día de tu boda sea inolvidable. En cualquier caso, siempre es mejor ponerse en manos de profesionales. Ofrecemos una gran cantidad de servicios para bodas, planificación y organización de eventos, caravana para bodas, fotomatón, decoración, sesiones de fotos de boda y ¡Todo lo que pueda hacer que tu día sea un poco más especial! Solo tienes que pedirlo.