fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Si estás pensando en casarte seguramente estés inmersa en un enorme mar de dudas. Son muchas las cosas que hay que organizar en una boda y puede ser complicado si te enfrentas a la organización de una boda por primera vez.

¿Te has planteado contratar los servicios de una wedding planner? ¿Seguro que sabes en qué consiste nuestro trabajo realmente? Desde Antonella queremos mostrarte las cuatro ventajas que tiene contar con la ayuda de una wedding planner para la organización de tu boda.

 

1. Planificar una boda puede ser complicado y lleva más tiempo del que imaginas

Cuando realizas una tarea por primera vez puede resultar más complicado de lo que esperabas y llevarte más tiempo del que estás dispuesta a invertir. Por ello, la experiencia es un grado y ¿Quién mejor que una profesional con experiencia para ayudarte?

La organización de un día tan importante para tu vida como lo es tu boda puede ser una tarea complicada, piensa en todo lo que tienes que gestionar: la ceremonia, el banquete, transporte, vestido, invitados etc. Una wedding planner te ayudará a poner tus ideas en orden y a tomar las mejores decisiones para que todo salga como imaginabas.

 

 2. Te ayudará a que tu boda sea única

Seguramente lleves años imaginando el día de tu boda, quieres que sea única, quieres que sea un día muy especial. Es complicado estar al día de las últimas tendencias en organización de bodas y de todas las opciones de las que dispones. Una wedding planner conoce muy bien el sector y las opciones de las que dispones en tu zona. Déjate asesorar, descubrirás opciones que no conocías y te encantarán.

 

 3. No tendrás que preocuparte por nada el día de la boda

Una vez esté todo planificado y llegue el gran día te mereces disfrutar de tu boda. Es un día que recordarás siempre por ello, no deberías perder tu tiempo en estar pendiente de cuando suceden las cosas. Además, es un trabajo que puedes delegar fácilmente en una profesional.

 

4. Precio: te ayuda a controlar los gastos

Organizar un evento va de la mano con hacer números y puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Quizá no lo sabías, pero una wedding planner también te ayudará a llevar un control de los gastos de la boda. Las wedding planner estamos continuamente en contacto con proveedores, restaurantes servicios etc. Por ello, sabemos el precio de los que quieres y te ayudaremos a ajustarlo a tu presupuesto.

 

Ahora que conoces un poco más sobre el trabajo que realizamos esperamos que te animes a contratar a una wedding planner y hacer que tu boda sea única. Puedes contactar con Antonella a través de nuestro correo hola@antonellacaravana.es o de nuestro teléfono 699 76 49 64.